Monagas SC jugó durante el fin de semana sus primeros partidos de preparación para el torneo Apertura, que marca su regreso a la primera división.
El elenco azulgrana se midió en Puerto La Cruz al Carabobo FC, en cuatro partidos que se saldaron con un empate y tres derrotas, indicó una nota de prensa.
“El balance es positivo porque los jugadores mostraron nivel, la base que sigue en el equipo continúa entendiendo perfectamente nuestra idea de juego”, comentó el técnico Edwin Quilagury.
“Se tuvo la pelota, generamos las oportunidades, pero no pudimos concretar, todavía nos falta otro delantero. Esta semana debemos consolidar en especial a los refuerzos que se han incorporado mientras siguen llegando los otros’’, agregó el estratega del cuadro que se coronó en el anterior semestre como campeón de la segunda división.
Entre los refuerzos que ya se incorporaron al plantel oriental están Mijaíl Avilés, Manuel Padilla, Juan Carlos Parada y los juveniles Sergio Sulbarán y Fidel Díaz.
Monagas se medirá el miércoles al Deportivo La Guaira en Puerto Ordaz. De regreso a Maturín, se medirá en compromisos amistosos a Lala FC, Atlético Venezuela, Angostura FC y Diamantes de Guayana.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC