FútbolNoticiasPrimera División

Monagas defenderá su casa ante el Zamora

Monagas_Prensa

Zamora dejó en el camino a un peligroso Trujillanos FC que ya había dado el campanazo en en Valera, cuando derrotó 2-1 al combinado barinés. Pero los de Julio Quintero se recuperaron y pudieron salir airosos en la contienda de vuelta en la que José Torres y Pedro Ramírez marcaron el 2-0 a favor de los blanquinegros.

El “profe” Quintero ve con preocupación el hecho de que su equipo tiene poco descanso, dado que el período de tiempo entre juego y juego es poco. Aun así, el estratega expuso al programa X el Fútbol que “tenemos que manejar la alineación inteligentemente para tratar de cerrar bien aquí, en Barinas, y lograr ese objetivo que me he propuesto. (…) Y voy a entregar a mi equipo, con el favor de Dios y de mis jugadores, en una Copa Sudamericana.

Para Layneker Zafra, cerrar en casa esta llave es una ventaja para el Zamora. El jugador expresó que “sería muy bueno. Para mí es mas motivante abrir de visitante y cerrar de local, eso te da más confianza pero no se ha dado nada, no te han regalado nada. Son 180 minutos, aquí cambia todo. Ya los partidos pasaron y ahora se tornan diferentes y sabemos lo que es Monagas, lo bien que juegan y nosotros tampoco vamos a regalar nada”.

Del lado contrario, Monagas intentará contener en su casa a este Zamora que ha venido en mejora y ha tenido una campaña estable. Los “rojiazules” eliminaron al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV, en un encuentro al que sólo asistieron 610 personas, según el boletin de FVF. El autor de la única anotación del cotejo fue cortesía de Edder Farías, al 64′.

Eduardo Borrero, director técnico de los monaguenses, habló del partido ante Petare y denomina “importante la actitud asumida por los jugadores, de la misma manera de jugó en casa, mantuvimos el ordenamiento en la ofensiva, creamos llegadas para marcar pero otra vez chocamos con (Geancarlos) Martínez, sin embargo el grupo mantuvo el trabajo”, según declaraciones ofrecidas a la prensa institucional de su club.

Asimismo, Borrero acude a la misma premisa que a Quintero le ha preocupado: “Tenemos dos días para recuperarnos y prepararnos, mi preocupación es la respuesta de los jugadores porque no están acostumbrados a jugar tantos partidos en pocos días, pero confío en ellos para ganar en casa”.

El partido será pitado por Yimmi García en el Estadio Monumental de Maturín. Iniciará a las 4pm de este domingo.

Alineaciones Probables:

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Jhon Ulloque, Oscar Briceño, Edder Farías, James Cabezas. DT. Eduardo Borrero.

Zamora FC: Luis Terán, Dolbys Rodríguez, Moisés Galezzo, Nelson Semperena, Layneker Zafra, Engelberth Brinceño, Luis Vargas, Josmar Zambrano, Darío Figueroa, Luis Yanes, Gabriel Torres. DT. Julio Quintero.

César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos