Segunda DivisiónTorneos de Ascenso

Monagas anunció dos refuerzos

segunda_division_monagas_reis_briceno_fichajes_2015_prensamonagas_877x452

El brasileño Daniel Reis y Emilio Briceño son las más recientes del Monagas SC para el torneo Adecuación de la segunda división.

Reis tiene experiencia en el país, recordó el cuadro azulgrana en una nota de prensa, tras su paso por Atlético El Vigía y Deportivo La Guaira. Briceño ha sido parte de varios equipos de la región llanera como Zamora FC y Potros de Barinas.

“Quiero ser goleador, tengo mucha disposición a trabajar duro. He escuchado excelentes opiniones de esta plaza y se que el objetivo es estar en primera división”, aseguró el atacante paulista.

Briceño destacó la presencia del técnico Edwin Quilagury al frente del equipo orienta y coincidió con su compañero en el objetivo del ascenso: “Vengo con mucha ilusión de hacerme un nombre en este equipo. Sé lo que significa vestir esta camisa, lo fiel de su afición y las ganas que tiene esta ciudad de ver a su equipo en primera”.

Como parte de la preparación para la nueva campaña, Monagas recibirá el domingo en el estadio Alexander Bottini de Maturín al Atlético Venezuela de primera división.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos