FútbolNoticiasPrimera División

Modesto González ante una gran oportunidad

modesto_gonzalez_aragua_2014_prensaaragua_656x340

Modesto González se estrenará este domingo al Zamora FC como técnico oficial del Aragua FC, luego de cumplir dos veces la función de interino durante 2013.

En la primera ocasión dirigió tres partidos con un triunfo y un empate, hasta que en febrero de ese año asumió Carlos Maldonado. Tras la salida de éste, en septiembre, trabajó por dos encuentros más, ganando uno de ellos.

“Vemos a Zamora como un equipo muy bien trabajado por el técnico que tienen. La mayoría de lo que hemos hecho está enfocado en la concentración y toma de decisiones durante el compromiso, pues debemos plantear un partido en el cual podamos fabricar opciones ofensivas”, comentó González en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa aurirrojo.

Como reemplazante del argentino Raúl Cavalleri, el nuevo entrenador aragüeño adelantó su primer diagnóstico del grupo de jugadores: “Las evaluaciones se hacen en función al resultado y rendimiento, pero sabemos que todos están enfocados en disputar de la mejor manera las 10 fechas que restan para concluir este campeonato”.

Con un año como asistente técnico tanto de Maldonado como de Cavalleri, González valoró lo aprendido: “Cada uno tiene su manera de dirigir y plantear los partidos. También compartí con Gustavo Caraballo, con quien intercambié diferentes puntos de vista que me dejaron una gran enseñanza. Siempre estuve atento a los detalles y a cada una de esas cosas que marcan la diferencia”.

“Frente a mí tengo una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo. En el país hay entrenadores jóvenes que pueden hacer un buen trabajo y dejar una huella, siempre con la responsabilidad que significa asumir este reto”, agregó el técnico de 40 años de edad, que toma al Aragua en el puesto 11 de la tabla del actual Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos