FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Moderado domingo para los vinotintos

20120430_Mario_Rondon

Este fin de semana volvieron a la carga los vinotintos que se están distinguiendo en las diferentes ligas europeas, los venezolanos siguen trabajando con mucho oficio y desmesurada intensidad para brindarle satisfacción a sus fanaticadas, a su vez tomando ritmo para lo que será el trabajo con la selección, en el módulo que hará el director técnico de la selección venezolana César Farías a principios de febrero.

Tomás Rincón
Hamburgo 3-2 Werder Bremen
En lo que fue el clásico alemán, el Hamburgo derrotó por 3-2 al Werder Bremen, que finalizó el encuentro con nueve jugadores, este domingo en un derbi del norte del país por la decimanovena jornada de la Bundesliga, con lo que se puso en novena posición y prolongó la crisis de su vecino y rival. El congoleño Assani Lukimya-Mulongoti adelantó al Werder en el minuto 9, pero el Hamburgo remontó con los goles del surcoreano Son Heung-Min al 23′, el alemán de origen nigeriano Dennis Aogo al 46′ y el letón Artjoms Rudnevs al 52′. El mediocentro vinotinto remplazó a la estrella del equipo Rafael Van der Vaart para jugar los últimos 8 minutos.

Roberto Rosales
Feyenoord 0-0 FC Twente
El caraqueño y lateral indiscutible del Twente como de la selección vinotinto, vio actividad contra el equipo de la ciudad de Rotterdam, el Feyenoord y aunque no pudo evitar que el equipo perdiera la punta de la liga Eredivisie, logró hacer un partido modesto. El Twente estuvo liderando la liga holandesa y ahora le da el pase al PSV, con el empate suma 42 puntos. No obstante, ya llevan dos jornadas empatando a (0) y a la delantera de Los Tukkers les hace falta compromiso con el gol. El venezolano disputó los 90 minutos y fue amonestado al minuto 31.

Yonathan Del Valle
Marítimo 1-1 Río Ave
Fueron los locales quienes se fueron arriba en el marcador, tras la anotación del defensa francés Valentin Roberge a los 41 minutos. Sin embargo, la reacción del Río fue rápida, y empató un minuto después por medio del egipcio Ahmed Hassan. Con este resultado el conjunto del ‘Mudo’ se ubica en la quinta posición con 21 puntos y se mantiene en zona de clasificación para la Europa League. El próximo rival del Rio Ave será el Sporting Lisboa. El Ariete venezolano Yomathan Del Valle entró finalizando el encuentro en sustitución de Ukra al minuto 87.

Mario Rondón
Vitória Setúbal 0-2 Nacional de Madeira
Quizás el más destacado de la tarde fue el delantero venezolano Mario Rondón, quien marcó nuevamente y su reaparición con las redes está dando de qué hablar en Portugal, su equipo el Nacional venció de visitante gracias a su gol al minuto 50, y posteriormente en el 66 con el gol de Candeias. El joven vinotinto jugó los 90 minutos y se está convirtiendo en figura indiscutible de su club.

José Manuel Velázquez
Atromitos 1-2 Panathinaikos
José Manuel Velásquez entró en la nómina para disputar el encuentro correspondiente a la liga Griega, la Ethniki Katigoria. El equipo del trébol ganó pero el central venezolano no pudo tener acción. El Panathinaikos marcha séptimo con 28 puntos con una temporada regular.

Fernando Amorebieta
Athletic de Bilbao 3-0 Atlético de Madrid
El equipo de la “Grulla” Amorebieta, ganó como local en un partido muy gris por los dirigidos del “Cholo” Simeone, el central vinotinto quedó fuera de la convocatoria por resolución del técnico de los leones de San Mamés.

Por Gabriel Torres
Foto: Nacional de Madeira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos