FútbolNoticiasPrimera División

Misión cumplida para el Vigía

vigia

El presidente del Atlético El Vigía, declaró en el programa “X el Fútbol” que el equipo consiguió el objetivo que era mantenerse en la primera división del fútbol venezolano y que el otro año, buscarán conseguir algo más.

“Agradecidos por estar nuevamente a primera”, inició la máxima autoridad del club, que indicó que es fruto de un largo proyecto, “seguimos trabajando en este proyecto, ya es nuestro sexto año consecutivo cosa que nos llena de alegría ya  que no es fácil mantenerse”.

“Gracias a Dios pudimos asegurar la permanencia a pesar que se complicaron los últimos partidos, pero lo importante es que mantenemos el nivel”, continuó Nelson Contreras.

En cuanto a la próxima temporada señaló que: “Estoy esperando a que termine la campaña para revisar numeritos, ya hemos revisado y manejado ciertas cosas y esperar que para el próximo torneo podamos cumplir objetivos, el primero es seguir en la categoría pero intentado pelear algo grande”.

Con respecto a futuros fichajes expresó que: “No me atrevo de decir a estos momentos que jugadores se van, quienes quedan y quienes llegaran”.

“Pienso que no es el momento idóneo pero pronto se enteraran a luz pública”, finalizó el máximo ente del club platanero.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos