El ariete guatemalteco Minor López, quien apenas arribó al país como refuerzo de Atlético Venezuela, sufrió una lesión que le ha impedido debutar en el torneo Clausura, ofreció declaraciones sobre su etapa de recuperación.
“La recuperación va bien, conforme a lo planeado. Estamos en la fase de fortalecimiento para tratar de regresar bien y no volver a recaer”, comentó el centroamericano.
“Creo que a finales de esta y principios de la próxima semana me integraré completamente al grupo. Uno como jugador quiere estar listo lo más pronto posible y se pueda dar de una buena manera”, afirmó en declaraciones ofrecidas por la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.
Toda la disciplina tricolor se ha brindado en apoyar al artillero venido de Guatemala en su proceso recuperatorio.
“Ha sido complicado, venía fuera del país, quería estar jugando, contribuyendo con el equipo. Me ha ayudado mucho el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, para estar tranquilo, con la cabeza fría”, expresó López.
El goleador también compartió su opinión acerca del momento positivo que atraviesa el equipo nacional en el Clausura.
“El equipo ha iniciado bien, pero no todos los partidos se pueden ganar. Estamos ahora para levantar cabeza y sumar en el partido que viene”, cerró.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela