+DeportesBéisbol

Minnesota sigue interesado en Johan Santana

Johan Santana Espn Lista

Peter Greenberg recibió este lunes una petición para que Johan Santana y los Mellizos de Minnesota puedan reunirse.

El equipo con el cual el ‘Gocho’ obtuvo las dos estatuillas del Cy Young de la Liga Americana, que guarda en su casa, desea traerlo de regreso, según le comentó Rob Antony, asistente del gerente general de los gemelos, al Minneapolis Star Tribune.

“No he recibido noticias sobre él”, confesó el ejecutivo un día después de conversar con el agente del criollo. “Le expresamos nuestras intenciones y esperamos conversar (con Johan) para entrar en contacto”.

Santana no lanzó en la zafra pasada después de ser intervenido quirúrgicamente, por segunda vez, en su hombro de lanzar para reparar un desgarre en la cápsula. El zurdo ha tirado dos sesiones de bullpen este mes y varios reportes indican que ahora su recuperación avanza más rápido que cuando fue operado por primera vez, hace tres años.

“Se siente bien y mucho mejor que después de la primera cirugía”, le dijo Greenberg al Star Tribune.

El diario reportó que varios clubes han mostrado interés en el venezolano pero su regreso no ocurrirá antes de los días finales de mayo.

Venezolanos en el spring training

Carlos González tenía estipulado volver al jardín central este año tras el cambio de Dexter Fowler a los Astros de Houston. Walt Weiss, piloto de los Rockies de Colorado, indicó este lunes que esa decisión aún no está tomada y evaluará si mantendrá a CarGo en el jardín izquierdo, posición que ha defendido en las últimas dos campañas a tiempo completo.

“Sé que jugaré a diario aunque no sé si será en el jardín central o izquierdo. Estoy sano y tendré la oportunidad de ayudar al equipo”, soltó el patrullero a MLB.com.“Es una decisión sabia del manager saber que puede contar con sus jugadores. Estoy listo para el trabajo que ellos decidan darme”.

Los rocosos tienen en su roster a Drew Stubbs, adquirido desde Cleveland, y él también es una opción para defender la pradera central.

Edwin Escobar tiene un pie en las grandes ligas. Uno de los cien mejores prospectos de las mayores, según MLB.com, es el brazo joven de los Gigantes de San Francisco que más cerca está de hacer el grado y todo dependerá de su desempeño en los juegos de exhibición.

“Lo queremos en la rotación”, le dijo Bruce Bochy, piloto de los californianos, al portal de su club. “Se ve diferente en este spring training. Él sabe que tiene la oportunidad de estar en el equipo grande”.

La reserva de Cardenales de Lara tuvo un gran año en 2013 entre clase A y triple A. Entre ambas categorías ponchó a 146 rivales en 128.2 entradas de labor, entregó 30 bases por bolas, recibió 40 carreras merecidas y dejó efectividad de 2.80 en 26 juegos.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos