FútbolNoticias

Ministra Benítez pide calma a las barras

Alejandra-Benítez-660x330

La titular de la cartera deportiva convocó a una reunión para este lunes a los representantes de las barras deportivas del país.

La Ministra del Poder Popular para el Deporte Alejandra Benítez hizo un llamado a la calma de todos los integrantes de las barras del país y fanáticos en general ante la polémica desatada por la publicación en Gaceta Oficial en la que se establece regular la convivencia solidaria en los estadios o instalaciones deportivas, informó rnv.gov.ve.
La ola de rumores se levantó una vez que se dio a conocer que la normativa iba a prohibir el uso pitos o instrumentos musicales o sonoros que afecten el buen desarrollo del espectáculo a los recintos deportivos.
Ante esto la Ministra del Deporte Benítez publicó a través de su cuenta Twitter lo siguiente “Y mi mensaje a las barras: TRANQUIL@S estamos con ustedes y entendemos su preocupación, en los estadios no podemos perder la alegría…”  seguidamente agregó “Y el entusiasmo que ustedes le dan a los partidos… Yo siempre he apostado por el jugador número 12”.
Asimismo la titular de la cartera deportiva convocó a una reunión para este lunes a las nueve de la mañana a los representantes de las barras deportivas del país con el fin de aclarar y despejar todas las dudas que existan respecto al caso.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos