Fútbol

Mineros – Zulia jugarán la Copa ‘Mon’

DESPLEGÓ UNA PANCARTA EN EL PARTIDO ANTE CRUZEIRO EN COPA LIBERTADORES - FOTO ORLANDO GÓMEZ

El fútbol nacional regresa al CTE Cachamay, este miércoles 25 de marzo. Mineros de Guayana recibe, en una jornada reprogramada, a Zulia FC para darle continuidad al Torneo Clausura venezolano. El estadio guayanés será el escenario donde la institución minerista, en compañía de todos los fanáticos guayaneses, rendirá un merecido homenaje póstumo a Edmon Bautista, el recordado “Mon”.

El compromiso será a las 7:00 p. m., y ya las entradas están a la venta para que todos los fanáticos mineristas puedan adquirirlas. El costo de los boletos se mantiene en Bs. 300 para el área VIP, Bs. 150 para la tribuna principal y Bs. 50 para la tribuna popular. En esta última localidad, los niños menores de 12 años no pagan.

Puntos de venta

Todos los aficionados mineristas pueden adquirir sus entradas en los habituales puntos de venta. En Puerto Ordaz, los boletos están en la tienda oficial de Mineros de Guayana (CCC Alta Vista I), Ciudad Traki (Alta Vista), Picardias, Vany Café, Bissut, Kioto y Tienda Link (CCC Alta Vista II), Lonchería Monyca (Los Olivos), T’ Ilumina (Orinokia Mall) y Tienda El Tío (CC El Palmar). En San Félix estarán en la Ferretería Morocho Canaima, Tienda El Tío (Pasaje Park). El miércoles, desde las 9:00 a. m., también estará habilitada la taquilla principal del CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos