FútbolNoticiasPrimera División

Mineros ya conoce su calendario para la Libertadores

Cichero

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el programa de partidos de la primera y segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores, y ya Mineros de Guayana conoce las fechas de sus compromisos. Aunque fueron anunciadas las fechas, no se descarta que una vez definidos los ganadores de la primera fase, el calendario pueda sufrir alguna variación.

El primer partido de Mineros de Guayana, que será en condición de visitante ante el ganador de la llave que enfrenta a Alianza Lima de Perú, con el Club Atlético Huracán, de Argentina (3 de febrero la ida y 10 de febrero la vuelta), se disputará el 24 de febrero, en un horario aún por confirmar.

Los dos siguientes choques de los mineristas serán en condición de local. Primero, el 3 de marzo a las 6:15 p.m., recibirá a Universitario de Sucre (Bolivia), y luego, el 19 de marzo a las 8:15 p.m. a Cruzeiro (Brasil).

El cuarto partido de los negriazules en la Copa Bridgestone Libertadores será ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, el 8 de abril a las 10 de la noche (hora local). Posteriormente, el 14 de abril, los mineristas jugarán en Bolivia, ante Universitario, a las 6:00 p.m. (hora local).

El cierre de la primera fase de Libertadores para los negriazules será en casa ante el ganador entre Alianza y Huracán, el 21 de abril a las 7:00 p.m.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos