Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros y Zamora igualaron en la ida de la final

La final del torneo Apertura dejó su definición para la vuelta que se jugará el miércoles, tras el empate 1-1 entre Mineros de Guayana y Zamora FC, en un entretenido duelo este domingo en Puerto Ordaz.

Ambos conjuntos salieron a buscar un gol que les diese mayor tranquilidad en la serie desde temprano. En el minuto 25, un remate del juvenil Christian Makoun dio en el palo.

En la segunda etapa, las intenciones ofensivas de ambos se mantuvieron. En el minuto 53, Ángelo Peña estrelló un cobro de tiro libre en el travesaño.

Los goles llegaron promediando el período final. En el minuto 68, un pase de Erickson Gallardo permitió la definición de Antonio Romero para inaugurar la cuenta.

La respuesta fue inmediata, cuando en el minuto 70, Argenis Gómez alcanzó la igualdad, con un cabezazo tras un centro de José Luis Granados.

El miércoles en la noche, en La Carolina de Barinas se definirá el campeón del Apertura y clasificado a la Copa Libertadores de 2019.

Loading...

1- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Yaimil Medina (Brayan Hurtado, 84′), Pedro Valdés (Argenis Gómez, 64′), Nelson Hernández, Angelo Peña (Johan Arrieche, 79′), Richard Blanco, Charlis Ortiz. DT: Juan Domingo Tolisano.

1- Zamora: Joel Graterol, Kevin De La Hoz, Oscar Hernández, Jorge Ignacio González, Maiker González, José Soto, Christian Makoun, Erickson Gallardo, Gustavo Rojas (Jorge Páez, 88′), Antonio Romero (Anthony Uribe, 82′), Ángel Osorio (Danny Pérez, 69′). DT: Alí Cañas.

Goles: Mineros: Argenis Gómez (70′) – Zamora: Antonio Romero (68′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Mineros: Valdés, Ortiz.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…