lavinotinto.com

Primera División

Mineros y Trujillanos le apuntan a la zona alta de la tabla

mineros_metropolitanos_2015_1_prensamineros_877x452

Dos equipos que están en alza dentro del torneo Adecuación se miden este domingo en el CTE Cachamay, cuando Mineros de Guayana reciba a Trujillanos FC.

El conjunto negriazul sumó cuatro puntos en la última semana, incluido el empate que rescató el miércoles en su visita a Deportivo Anzoátegui. Un triunfo le permitirá afianzarse en los puestos que dan acceso al octogonal final.

Luis Vallenilla y Alberto Cabello son las novedades entre los convocados de Luis “Pájaro” Vera para enfrentar a un equipo contra el que Mineros no pierde como local desde hace ocho años.

Trujillanos acumula cinco puntos en el inicio del campeonato, lo que lo tiene ubicado entre los cinco mejores equipos del certamen. Sin embargo, tiene un día de preparación menos que su rival, ya que jugó el jueves.

La principal variante del técnico Horacio Matuszyczk será en el arco, ya que Héctor Pérez tomará el lugar de Leandro Díaz, quien cumplirá suspensión.

Alineaciones probables

Mineros: Tito Rojas, Héctor Noguera, John Chancellor, Anthonys Matos, Luis Roberto Seijas, Ángel Lezama, Rafael Acosta, Luis Guerra, Luis González, Johan Arrieche, Rubén Rojas. DT: Luis Vera.

Trujillanos: Héctor Pérez, Carlos Castro, Johan Osorio, Edixon Cuevas, Gerson Montilla, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Sebastián Contreras, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Hora: 4 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos