FútbolNoticiasPrimera División

Mineros y Monagas se enfrentarán en amistoso

PÁEZ DESTACÓ QUE BUSCARÁN PLASMAR SU IDEA FUTBOLÍSTICA EN LOS AMISTOSOS- FOTO CÉSAR FLORES

Mineros de Guayana enfrentará este viernes a las 3:30 pm al Monagas SC en un duelo amistoso que se realizará en el CTE Cachamay a puerta cerrada. El equipo negriazul por razones ajenas a la voluntad de la institución no pudo disputar el partido del pasado miércoles frente al Caracas FC, pero ahora tendrán la oportunidad de jugar minutos importantes con el cuadro oriental en medio de su tercera semana de pretemporada.

Los guayaneses realizaron este jueves a primera hora en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, su último entrenamiento antes del duelo ante Monagas. Luego de este amistoso, el equipo dirigido por Richard Páez Monzón partirá el sábado a Puerto La Cruz para medirse el domingo ante el Deportivo Anzoátegui.

El volante Ricardo David Páez, destacó la importancia de los próximos partidos que serán claves para llegar de la mejor forma al duelo de ida de la primera fase de Copa Sudamericana frente al Barcelona SC.

“El equipo está bien, soltando las cargas de las dos primeras semanas que fueron intensas y ahora esperando esta serie de partidos para tratar de compenetrarnos mucho más”, dijo. “Todos queremos llegar bien para poder demostrar el nivel de Mineros en un torneo internacional”.

Páez agregó que las nuevas incorporaciones mineristas ya se han adaptado al estilo de juego negriazul. “Están entendiendo todas las tareas, el objetivo es jugar con un estilo ofensivo y dinámico, por lo que vienen bien estas nuevas incorporaciones ya que hacen mejorar al grupo”, acotó.

Plasmar la idea
En estos amistosos el equipo trabajará en su funcionamiento dentro de la cancha. “Son importantes para soltar y tener minutos para que lleguemos de la mejor manera futbolística. En estos duelos buscamos resultados pero especialmente un buen funcionamiento ya que al final eso determina el rumbo del equipo”.

“Buscaremos que se plasme nuestra idea futbolística en los amistosos, que el plantel sepa reagruparse rápido sin dejar espacios y que en la parte ofensiva se encuentren las conexiones en determinados sectores de la cancha”.

Por último Páez señaló que el aspecto mental será clave en la serie frente al Barcelona SC. “Debemos saber que nos tocó uno de los rivales más fuertes por su trayectoria, pero adelante tendrán un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que sabe lo que quiere, esperemos que las cosas no salgan de la mejor forma.”, continúo.

“Será clave tener la convicción de trascender y ser importantes, que todos estemos claros que podemos lograr cosas importantes, porque en la parte táctica y física estamos para competir con cualquier equipo”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos