Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros y Metropolitanos abrirán la segunda fecha del Apertura

Este viernes empezará la disputa de la segunda jornada del torneo Apertura, con el duelo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz entre Mineros de Guayana y Metropolitanos FC.

El vigente campeón de la Copa Venezuela se estrenará en casa luego de sumar los primeros tres puntos del año en la visita al atribulado Deportivo Anzoátegui. La más reciente presentación en el escenario bolivarense fue en la ida de la final del Clausura, en la que superó por la mínima diferencia a Deportivo Lara.

“Siempre después de una pretemporada no es fácil. El fútbol venezolano es muy difícil y cada partido es una nueva historia. Intentaremos seguir jugando de manera vistosa, pero lo importante es obtener el triunfo en este primer partido de local”, destacó el mediocampista Francisco Pol.

Loading...

El cuadro violeta, por su parte, inició la temporada cediendo un empate sin goles como local ante el recién ascendido Academia Puerto Cabello. Luego de ser una de las revelaciones del semestre previo, el conjunto capitalino intentará por lo menos mantener la racha de cinco partidos sin derrotas -todos empates- en la carretera.

“Estoy totalmente convencido que podemos ganarles, porque sabemos cómo contrarrestar los efectos de la estrategia que tendrán en cancha. Cuando hablamos de comparaciones, todos somos iguales”, indicó el técnico Daniel De Oliveira.

El encuentro se disputará a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…