FútbolNoticiasPrimera División

Mineros y Lara a todo o nada

TODO EL ESTADO BOLIVAR JUGARÁ CONTRA EL CD LARA -- FOTO ALBERTO SAN MARTIN

El CTE Cachamay será el protagonista en lo que será el partido de la fecha en el Torneo Clausura 2012. Mineros de Guayana tratará de conseguir los tres puntos en casa ante el CD Lara y así extender una jornada más la definición del campeonato

Será un partido vibrante en donde el conjunto rojinegro, de conseguir la victoria, se coronará como el campeón absoluto del fútbol venezolano, cerrando así una temporada de éxito total.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Maldonado tendrán la obligación de defender su casa, tratar de conseguir el título la próxima jornada y con él, el cupo directo a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

El técnico del conjunto negriazul se muestra convencido de que el secreto estará en la concentración y en cuidar cada detalle, sabiendo también la calidad del equipo larense: “Tenemos que trabajar sobre la calidad de nuestro equipo para contrarrestar el fútbol de ellos, será un partido de mucha concentración y donde tendremos que evitar al máximo los errores, porque ellos son un equipo que con muy poco te pueden sacar un resultado” dijo.

“Debemos hacer nuestro trabajo y ser muy equilibrados, pero sobre todo tenemos que creer en lo que estamos haciendo y saber que tenemos que dejarlo todo” añadió.

Asegurando que tienen que explotar al máximo sus cualidades, sobre todo el dominio de la pelota, que es su mejor arma.

También habló José Manuel Velázquez, haciendo énfasis en la importancia que tiene este partido para él, sabiendo de la relevancia que toma al definirse prácticamente un campeonato en tan solo 90 minutos: “Es la primera vez que me toca jugarme un título de esta manera, todavía no he tenido la oportunidad de ganar un torneo y creo que esta será una linda oportunidad” comentó.

“Hay un poco de ansiedad dentro del grupo y que es un partido difícil pero trataremos de darle un título a toda nuestra gente que se lo merece” finalizó.

Alineación probable:

MINEROS: Euro Guzmán, Giovanny Romero, Walter Moreno, José Manuel Velázquez, Luis Vallenilla, Luis Chará, Rafael Acosta, Ricardo David Páez, Jorge Rojas, Jorge Serna, Darwin Machis DT. Carlos Maldonado

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Miguel Vitali, Vicente Suanno, Bladimir Morales, Edgar Pérez Greco, Luís Martínez, Zamir Valoyes y Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Marcos González
Foto: Prensa AC Mineros
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos