FútbolNoticiasPrimera División

Mineros y Esppor a la ofensiva

LOS NEGRIAZULES TERMINARÁN SUS ENTRENAMIENTOS ESTE SÁBADO- FOTO EMMANUEL GOMEZ

Con un gol del “Avioncito” Richard Blanco y mostrando un gran sacrificio durante todo el partido, Mineros de Guayana volvió al triunfo tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo Táchira en un duelo de la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano realizado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, escenario que presentó un llenazo total.

Mientras que los merengues del Real Esppor Club de la ciudad de Caracas, le ganó de igual manera al Deportivo Táchira en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura 2013, confrontación en la que ganaron por la mínima diferencia con un fortuito tanto de larga distancia en la parte final del cotejo de Javier GuARINO.

Este domingo se enfrentarán en Puerto Ordaz a las 5 de latarde en el CTE Cachamay por la séptima jornada del torneo Clausura, ambos equipos vienen de vencer a un fuerte candidato para llevarse el certamen como lo es el Deportivo Táchira. Los planteles vienen inspirados y sus técnicos con más confianza en sus pupilos.

Ahora, el Real ESPPOR se alista para encarar el próximo domingo a Mineros de Guayana. “Será un partido muy duro, sabemos que Mineros tiene jugadores con una trayectoria importante, que manejan muy bien la pelota de mitad de cancha para arriba, y esperemos que esto nos permita tener un ordenamiento y que a partir de allí podemos generar nuestro fútbol”, comentó el estratega Charles López al finalizar el encuentro contra la oncena tachirense.

Por su parte el diestro doctor Richard Páez afianza a su conjunto en la cima del torneo, y al culminar el encuentro contra el carrusel aurinegro en Pueblo Nuevo, su mensaje fue dirigido a la hinchada minerista, a la que le pedía aliento.

El técnico Páez destacó, en el encuentro matutino con la prensa luego de los puntos obtenidos en San Cristóbal. “Hay que felicitar al grupo por sacar un resultado así, porque eso solo lo hacen los equipos que tienen nivel de juego y que saben pasar por encima de las adversidades”, dijo.

Igualmente el ex seleccionador de Venezuela pensando en el Real ESSPOR, resaltó que trabajarán con todo en corregir detalles. “Tengo es que seguir exigiendo que el nivel no sea hasta que llegue el gol como se vio en Táchira, sino mantenerse todo el partido y esos son los conceptos que seguiremos trabajando”.

Posible Alineaciones

Mineros de Guayana: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Walter Moreno, Jorge Rojas; Arnold López, Luis Chará, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez, Ángel Chourio, Richard Blanco.

Real ESPPOR: Daniel Valdés, Dolbys Rodríguez, Antonio Boada, Daniel Benítez, José Granados; Franklin Lucena, Mijail Avilés, Maurice Cova, Argenis González; Orlando Cordero, Javier Guarino.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz
Árbitro: Héctor Rojas, (Monagas)

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos