Copa VenezuelaCopas

Mineros y Diamantes se miden por su primera victoria

mineros_metropolitanos_2015_1_prensamineros_877x452

Este miércoles, Mineros de Guayana comienza su participación en la Copa Venezuela ante Diamantes de Guayana a partir de las 3:00 p.m. en el Polideportivo El Gallo, en San Félix. El conjunto negriazul aprovechó los pocos días que contaba, para preparar el juego y olvidar el revés sufrido en Guanare.

El director técnico negriazul, Luis Vera, explicó lo que implementó durante los entrenamientos previos al cotejo. “Hicimos énfasis en lo táctico básicamente, enfocados en que los jugadores entiendan la idea de juego que yo quiero implementar en el grupo. También trabajamos un poco en la parte de definición, para poder concretar las jugadas de peligro que tengamos”.

El estratega comentó que jugará un equipo completamente nuevo: “Saltará al terreno un grupo totalmente distinto al que ha venido jugando, puede que repita uno o dos, pero la plantilla será otra”.

El ‘Pájaro’ espera que este plantel con las variantes pueda sacar el partido y conseguir una ventaja importante: “Ojalá que el grupo responda y podamos ganar. Sabemos que será un partido difícil porque es una cancha complicada. El objetivo es sacar una ventaja importante para venir a casa a cerrar la serie”.

Finalmente, Vera manifestó que no hay casi tiempo para trabajar en lo físico por la cantidad de partidos que se presentarán durante la semana, y que se han enfocado más en sesiones de recuperación: “Seguimos reforzando algunos aspectos en los físico; sin embargo, no hay mucho tiempo. Ahora jugamos domingo y miércoles y creo que lo más importante será realizar trabajos de recuperación”.

El compromiso ante el equipo mineral contará con una terna arbitral del estado Bolívar, encabezada por el principal Adrián Cabello.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos