Fútbol

Mineros vuelve al ruedo en el Torneo Clausura

MINEROS RECIBE A TRUJILLANOS PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana regresa a la acción en el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano este domingo, cuando enfrente a Trujillanos FC, en partido correspondiente a la novena fecha, que se desarrollará en el CTE Cachamay, a partir de las 5:00 de la tarde.

Tras disputar dos compromisos en la Copa Bridgestone Libertadores, contra Club Atlético Huracán y Universitario de Sucre, respectivamente, los dirigidos por Marcos Mathías empezaron a trabajar con la mente puesta en el cuadro de Valera.

El miércoles, los negriazules entrenaron en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, al igual que el jueves en horas de la mañana. En  la tarde, hicieron lo propio en el CTE Cachamay, mientras que el viernes tuvieron una sesión de entrenamiento en la cancha del Centro Portugués, para afinar los últimos detalles, de cara al cotejo dominical. Cerraron su planificación este sábado, en la mañana, en el CTE Cachamay.

Los dirigidos por Marcos Mathías, que se ubican en la posición 15 de la tabla, con seis puntos, pero con dos juegos menos, buscarán reencontrarse con la victoria, luego de tres empates consecutivos -ante Caracas, Zamora y Deportivo Lara, respectivamente-.

Acosta es baja

Para este choque, Mathías podría refrescar su equipo habitual, con la intención de darle descanso a varios de sus jugadores titulares, ya que se viene una seguidilla de partidos importantes, incluyendo contra Cruzeiro, por Copa Libertadores.

La mala noticia de la semana para los negriazules, fue la baja de Rafael Acosta, quien aún presenta molestias en la zona plantar. Por su parte, José Manuel Velázquez y José Manuel Nájera trabajaron diferenciado del grupo, por lo que no pudieron entrar en la convocatoria.

La terna arbitral es comandada por Juan Cabeza, del estado Miranda, quien será el encargado de impartir justicia dentro del rectángulo de juego. Cabeza estará asistido por Alis Alfonso y Ángel Rivas, mientras que José Rivas será el cuarto árbitro; todos del estado Sucre.

Sin modificaciones

Mathías seleccionó a 18 jugadores para este partido. La lista de convocados no sufrió modificaciones con respecto al último juego que disputó el cuadro negriazul, ante Universitario de Sucre, de Bolivia, en la Copa Libertadores.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos