Primera División

Mineros visitará a Carabobo el 18 de abril

mineros_petare_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana informó la reprogramación del partido de la jornada 14 del torneo Clausura contra el Carabobo FC para el 18 de abril, debido a sus compromisos en la Copa Libertadores.

El cuadro negriazul detalló en una nota de prensa que la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF determinó que el encuentro que se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia será el sábado 18 de abril a las 5 de la tarde y no el 12 de abril, como estaba previsto inicialmente.

De esta manera, el conjunto minerista pasará buena parte del mes de abril fuera de Puerto Ordaz. El 3 se medirá a Deportivo La Guaira en Caracas, al día siguiente viajará a Brasil para enfrentar a Cruzeiro el 8, el 14 estará en Bolivia chocando con Universitario de Sucre, para regresar el 16 a Venezuela y jugar dos días más tarde en Valencia.

El 21 de abril, Mineros volverá a oficiar de local, contra Huracán de Argentina en el CTE Cachamay, último cotejo de la fase de grupos de la Libertadores.

El último duelo en casa antes de la gira guayanesa será el de este domingo contra el Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos