FútbolNoticiasPrimera División

Mineros va contra Llaneros en Cachamay

Prensa Mineros

Mineros de Guayana saldrá con todo en busca de una nueva victoria en casa, cuando se enfrente este miércoles a Llaneros de Guanare, en un duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura, que se realizará a las 7:00 pm en el CTE Cachamay.

El equipo dirigido por Richard Páez viene de conseguir un importante punto como visitante en Valera frente a Trujillanos, pero ahora tiene la misión de sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Actualmente Mineros es uno de los equipos invictos del campeonato y se encuentra en la cuarta casilla con 13 puntos, a solo dos unidades de los líderes Caracas FC y Deportivo Anzoátegui, pero con un juego menos, ya que tienen pendiente el compromiso ante Deportivo La Guaira.

Por su parte, Llaneros se ubica en la decimosexta casilla con cuatro puntos, tras conseguir una victoria y un empate en seis compromisos. Los negriazules regresaron a Guayana el lunes y realizarán un entrenamiento este martes en la tarde en el CTE Cachamay para afinar detalles de cara al duelo ante Llaneros.

Para este compromiso, Mineros tendrá las bajas del cancerbero Tito Rojas, por su lesión en la columna y del central Julio Machado, quien fue expulsado en el compromiso ante el cuadro “aurimarrón” en Valera.

En la temporada pasada, el conjunto guayanés cayó frente a Llaneros en Guanare en el Torneo Apertura, mientras que en el Clausura igualaron 2-2 en el CTE Cachamay. El árbitro principal del compromiso será Mayker Gómez del Distrito Capital, junto a sus asistentes Rafael Yañez y Adrián Medina. El cuarto árbitro será Jesús Maita. El partido tendrá transmisión vía streaming de la web La Cuna del Fútbol.

“Debemos seguir fuertes en casa”

El volante Rafael Acosta afirmó que el equipo solo tiene en mente sumar una nueva victoria en casa. “Para que el punto en Valera sea más importante, tenemos que sumar de a tres en casa. No será fácil porque es un equipo que viene mejorando, pero tenemos la responsabilidad de ganar para seguir peleando arriba”, dijo.

Acosta indicó que será clave la efectividad de cara al arco. “Hay que intentar abrir el marcador lo antes posible para jugar con la ansiedad del contrario, será clave la efectividad en esas ocasiones que tengamos“, acotó. “Debemos seguir fuertes en casa y haciendo el trabajo en la carretera”, manifestó.

Por último, Acosta destacó que el equipo buscará mantener el trabajo en la parte defensiva y demostrar su fútbol ante Llaneros. “Mantener el arco en cero es lo que nos hace estar bien, porque con la calidad de jugadores que tenemos adelante siempre podemos marcar”, acotó.

“Al equipo lo veo bien en todas sus líneas, se ve muy sólido. Mucha gente dice que con dos “8” no se puede jugar, hasta ahora en cinco fechas hemos demostrado lo contrario, hay equipos con un “5” y un “8” que han recibido más goles”, cerró.

Alineaciones Probables

Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Andrés Rouga, Julian Hurtado, Anthony Matos; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ángel Chourio; Zamir Valoyes y Richard Blanco. DT: Richard Páez.

Llaneros: Carlos Salazar, Pedro Boada, Wilfredo Alvarado, Anderson Orozco, Norberto Riascos, José Peraza, Frank Piedrahita, Luis García, Leonardo Zarosa, César Alzate, Yanowsky Reyes. DT: Rodrigo Piñón.

Arbitro: Mayker Gómez

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz

Fecha: 25 de Septiembre a las 7:00 p.m.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Prensa Mineros
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos