Primera División

Mineros tratará de finalizar con triunfo ante un Llaneros necesitado

MINEROS DE GUAYANA SUMÓ TRES EN VALENCA ANTE CARABOBO FC - FOTO CORTESÍA JHOAN ULLOA

Mineros de Guayana recibirá este domingo a Llaneros de Guanare, en lo que será la última jornada del Torneo Clausura 2015.

El cuadro guayanés, sexto en la clasificación y que ya no se juega nada, no querrá caer en casa ante el penúltimo clasificado de la tabla acumulada.

Mineros ha logrado solo dos victorias en sus últimos cinco compromisos de liga, pero logró una contundente victoria de tres tantos por cero ante Huracán en duelo correspondiente a la última fecha de Copa Libertadores.

Los de Guanare, por otra parte, no han logrado levantar cabeza pese a haber goleado 5-0 a uno de los favoritos al título -el Zamora- y se ubican en la penúltima posición de la acumulada.

Dependerán tanto de sí mismos como del Petare, que deberá perder ante Trujillanos o no se salvará del descenso aun sumando tres unidades ante Mineros.

Los negriazules Richard Blanco, Anthony Matos y Louis Peña se perderán el cotejo por sanción.

Alineaciones probables:

Mineros de Guayana: Luis Romero, José Velázquez, Édixon Cuevas, Julio Machado, Angelo Peña, Alberto Cabello, Edson Castillo, Arnold López, Luis Guerra, Zamir Valoyes, Rubén Rojas. DT: Antonio Franco

Llaneros de Guanare: Cristhian Flores, Anderson Orozco, Nolberto Riascos, Alexander Osorio, Douglas Julio, Adrián Rodríguez, Luis García, Ronald Mora, Leandro Vargas, Armando Araque, Yanowsky Reyes. DT: Jorge Pérez

Estadio: CTE Cachamay, Guayana
Hora: 4:00 pm

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos