Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Mineros trabaja para frenar el buen momento de La Guaira

Mineros

Luego del empate 1-1 ante el Zamora FC, en la quinta fecha del Torneo Apertura del balompié criollo, Mineros de Guayana centra su atención en su próximo rival, el Deportivo La Guaira, a quien enfrentará este miércoles 17 de septiembre, en el CTE Cachamay, a partir de las 7:00 de la noche, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El cuadro negriazul, que se ubica en el octavo puesto de la tabla, con seis puntos, batalló durante los 90 minutos ante el Zamora, en busca de la victoria, pero las condiciones de la grama, dadas por las fuertes lluvias, se lo impidieron.

“Queríamos los tres puntos, pero sabíamos que, por el estado de la cancha, no íbamos a poder desarrollar nuestro fútbol. Teníamos claro que iba a ser un partido de actitud, de correr y pelear cada pelota, algo que el equipo hizo durante los 90 minutos. Quizás merecimos un poco más”, dijo el defensor Andrés Rouga.

“Sumamos un punto en una cancha complicada. Todavía queda mucho torneo. Tenemos un juego menos y, ganando dos partidos, nos podemos meter en los primeros lugares, así que no vamos a bajar los brazos y buscaremos los tres puntos en cualquier cancha”, agregó.

Preparados para lo que viene

Mineros tendrá que lidiar, hasta el 5 de octubre, con una seguidilla de partidos entre miércoles y domingos, por Copa Venezuela y Torneo Apertura, pero Rouga considera que están preparados para asumir cada uno de los choques.

“Para eso nos preparamos en la pretemporada. Tenemos una plantilla extensa, así que cualquiera que juegue, lo hará bien. Tenemos jugadores para ser competitivos y salir bien parados en los dos torneos. Seguramente el cuerpo técnico ya tiene claro qué es lo que tenemos que hacer para llegar frescos”, sostuvo el defensor.

Rouga tiene claro que no será fácil  ante el conjunto litoralense, pues están obteniendo resultados satisfactorios. “Ante el Deportivo La Guaira será complicado porque ellos vienen bien. Es un conjunto que tiene buenos jugadores, que son muy rápidos en ataque y debemos estar atentos”, acotó.

Quiere estar a tope

El zaguero minerista volvió a la acción luego de recuperarse de una distensión en una de sus rodillas, pero cree que aún le falta un poco para estar al 100 %. “Afortunadamente, la rodilla respondió bien. Agradezco a todos los que estuvieron a cargo de mi recuperación durante dos semanas. Ahora espero terminar de recuperarme para poder seguir aportando al grupo”, cerró Rouga.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos