Primera División

Mineros tiene dos semanas para preparar el duelo contra Zulia

mineros_entrenamiento_vera_1_2015_prensamineros_877x452

Con la ausencia de los tres concentrados con la Vinotinto, Mineros de Guayana entrenó este miércoles de cara al choque de la jornada 13 del torneo Adecuación contra Zulia FC.

El cuadro negriazul ensayó en la cancha del Club Ítalo Venezolano de Guayana en espacios reducidos y definición, indicó una nota de prensa.

Rafael Acosta, John Chancellor y Richard Blanco están con la selección mayor en el CNAR de Margarita, pero estas ausencias son compensadas con la reincorporación de Johan Arrieche, Luis Roberto Seijas y Héctor Noguera, quienes entrenaron con el resto del plantel tras superar lesiones.

“Esperemos que en estas dos semanas puedan estar al máximo para asumir el partido ante la oncena zuliana”, destacó el técnico Luis “Pájaro” Vera. El duelo entre Mineros y Zulia fue pospuesto para el 11 de octubre, debido a que el CTE Cachamay albergará tres días antes el duelo del premundial entre Venezuela y Paraguay.

“Aprovecharemos la semana para seguir mejorando y afinando detalles de cara al próximo compromiso, subir las cargas, corregir donde tengamos alguna deficiencia con el objetivo de conseguir otro triunfo en casa”, continuó el joven estratega.

Vera adelantó que espera contar de regreso con Chancellor y Blanco a partir del próximo lunes, tras completar sus entrenamientos con la Vinotinto. Ambos jugadores no forman parte de la convocatoria oficial vinotinto para las eliminatorias y están en Margarita solo por esta semana, caso contrario de Rafael Acosta, parte del grupo que iniciará la ruta a Rusia 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos