Primera División

Mineros se mudó a Maturín por la pretemporada

unnamed

Mineros de Guayana comenzó una nueva etapa en sus trabajos de pretemporada, y este lunes se mudó por los próximos siete días a la cálida ciudad de Maturín, en el estado Monagas, donde intensificarán los trabajos que vienen realizando de cara al Torneo Adecuación que arranca el 12 de julio.

Luego de dos horas y medias de viaje, el equipo se trasladó a su lugar de concentración, donde toda la plantilla almorzó y posteriormente tomó su acostumbrado descanso.

La primera práctica se realizó a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Español, bajo las órdenes de los asistentes del estratega Luis “Pájaro” Vera, Nehomar Matías y Carlos García, así como el preparador físico Marcelo Geralnik.

Inmediatamente los jugadores comenzaron con un circuito intermitente técnico-táctico y luego terminaron con un trabajo táctico de funcionamiento.

Geralnik resaltó que el entrenamiento tuvo como finalidad mejorar la resistencia específica de los jugadores.

Doble turno  

Para este martes se espera que los entrenamientos continúen doble turno. A primera hora, la plantilla se dirigirá a las instalaciones de la Academia Mejías, y a partir de las 4:30 de la tarde practicarán en los espacios del Estadio Alexander “Comanche” Bottini, complejo deportivo que cuenta con grama artificial.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos