FútbolNoticiasPrimera División

Mineros se mantuvo imbatible en Cachamay

mineros_trujillanos_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana continuó su remontada en la clasificación del torneo Clausura al vencer en su fortín del CTE Cachamay de Puerto Ordaz al Trujillanos FC 1-0, con un gol de Orlando Cordero en los primeros pasajes del encuentro.

El inicio del encuentro fue de paridad, hasta que en el minuto 13, una jugada colectiva minerista culminó en un pase de Ángel Chourio que permitió acomodarse en el área andina a Orlando Cordero para definir con tiro cruzado.

La escuadra trujillana tuvo una ocasión de importancia para igualar en el primer período, un mano a mano que falló el colombiano James Fernando Cabezas en el minuto 28. En el 37, el local pudo ampliar pero el portero Luis Rojas detuvo un cobro desde el punto penal de Edgar Jiménez.

En la segunda mitad, tanto rojas como el guardameta anfitrión Rafael Romo fueron los principales protagonistas al evitar en varias oportunidades la caída de sus arcos. Mineros consolidó un triunfo que le permite alargar a 22 la serie de partidos sin perder en Cachamay.

Mineros (1): Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Andrés Rouga, Andrés Sampedro; Eder Hernández (Edson Castillo, 74′), Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Ángel Chourio (Julián Hurtado, 87′); Orlando Cordero (Ángelo Peña, 67′), Richard Blanco. DT: Amleto Bonacorso.

Trujillanos (0): Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González; Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera (Maiker González, 66′), James Fernando Cabezas (Wildyjhon Vivas, 79′); Irwin Antón, Freddys Arrieta (Sergio Álvarez, 67′). DT: Pedro Vera.

Goles: Mineros: Orlando Cordero (13′).

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Amonestados: Mineros: Machado (43′) – Trujillanos: Antón (46′), Figuera (74′).

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 5612.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos