lavinotinto.com

Primera División

Mineros se estrenó en casa con victoria ante Metropolitanos

mineros_metropolitanos_2018_prensametropolitanos_1349x594

La segunda jornada del torneo Apertura empezó en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, con la victoria 2-1 de Mineros de Guayana ante Metropolitanos FC.

El cuadro local intentó imponerse desde el principio, con remates de media distancia. Sin embargo, el once capitalino respondió con remates de Robinson Flores e Irwin Antón. El intercambio ofensivo continuó, incluido un cabezazo de José Luis Granados que exigió a Tito Rojas cerca del descanso.

Mineros se adelantó en el minuto 50, con un remate dentro del área violeta de Richard Blanco. El empate llegó dos minutos más tarde, con Jonathan Castillo aprovechando una desatención del fondo negriazul.

El elenco guayanés no abandonó el ataque, mientras que el visitante usó el contragolpe. Promediando la segunda mitad se produjo el regreso de Edgar Jiménez, tras un par de años alejado de las canchas, mientras que en el minuto 82, Arnold López fue expulsado por doble amonestación.

En el minuto 85, Granados aprovechó un rebote y marcó el gol que le dio el segundo triunfo al hilo a su equipo, que ahora es el puntero del torneo, a falta de que se complete la jornada entre sábado y domingo.

2- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado, José Luis Granados, Francisco Flores (Edgar Jiménez, 62′), Francisco Pol, Argenis Gómez (Ángelo Peña, 69′), Charlis Ortiz, Brayan Hurtado (Yaimil Medina, 64′), Richard Blanco. DT: Juan Domingo Tolisano.

1- Metropolitanos: Tito Rojas, Jhonny González, Walter Gómez (Josmar Zambrano, 88′), Albert González, Asdrúbal Castillo, Juan Medina, Arnold López, Oscar Núñez, Jonathan Castillo, Robinson Flores (Juan Barrera, 64′), Irwin Antón (Cristian Cangá, 69′). DT: Daniel De Oliveira.

Goles: Mineros: Richard Blanco (50′), José Luis Granados (85′) – Metropolitanos: Jonathan Castillo (52′).

Árbitro: Franklin Vera (Monagas).

Expulsados: Metropolitanos: Arnold López (82′, doble amonestación).

Amonestados: Mineros: Francisco Flores, Matos – Metropolitanos: Núñez, Jonathan Castillo.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos