FútbolNoticiasPrimera División

Mineros retomará los entrenamientos el 2 de enero

Mineros

En medio de la época decembrina, y tras la culminación del Torneo Apertura, Mineros de Guayana comenzó sus entrenamientos de cara al Clausura y la Copa Libertadores, pero hizo una parada por el receso de Navidad.

Aunque estaba planificado retornar este 26 de diciembre a los trabajos, en el CTE Cachamay, la dificultad para completar la logística del retorno de los jugadores a la ciudad, obligó al cuerpo técnico a replantear el trabajo.

No será sino hasta el 2 de enero cuando el grupo regrese completo a los entrenamientos en territorio guayanés.

El cuerpo técnico que dirige Marcos Mathías entregará un plan de trabajo individual a cada jugador para este período de trabajo, hasta su retorno a la ciudad.

Mineros trabajará arduamente para enfrentar un semestre de dos torneos. Cruzeiro (Brasil), Universitario de Sucre (Bolivia), y el ganador de la llave 1 -entre Huracán (Argentina) y Alianza Lima (Perú)- serán los rivales que pondrán a prueba al combinado negriazul en la primera ronda de la Copa Libertadores.

En cuanto al Torneo Clausura, los mineristas arrancarán su periplo el sábado 10 de enero, cuando visiten a Metropolitanos FC.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos