Primera División

Mineros repitió la contundencia en casa

mineros_trujillanos_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana se impuso 3-1 a Trujillanos FC, en duelo disputado este domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El conjunto negriazul se puso adelante en el marcador en el amanecer del encuentro, con un avance por la derecha de Luis “Cariaco” González, que terminó con un remate cruzado en el minuto 2. En lo restante de la primera parte, la visita acumuló varias ocasiones para empatar pero el portero Tito Rojas respondió de buena manera.

En el minuto 51, Richard Blanco aprovechó un centro de Luis Guerra para aumentar la cuenta. El descuento trujillano lo anotó Johan Osorio en el 59, en una jugada de tiro de esquina. El partido se mantuvo con ambos buscando el arco contrario, hasta que en el 86 Rubén Rojas marcó el tercer tanto local en un contragolpe.

3. Mineros: Tito Rojas, Héctor Noguera, Anthonys Matos, John Chancellor, Luis Roberto Seijas, Ángel Lezama, Rafael Acosta, Luis Guerra (Ángelo Peña, 74′), Luis González .(Alberto Cabello, 81′), Johan Arrieche (Ruben Rojas, 63′), Richard Blanco. DT: Luis Vera.

1. Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Johan Osorio, Edixon Cuevas, Maiker González, Maurice Cova (Irwin Antón, 59′), Wildyjhon Vivas, Sebastián Contreras (Carlos Sosa, 74′), José Rivas, Gustavo Britos (Sergio Álvarez, 68′), Alfredo Padilla. DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Mineros: Luis González (2′), Richard Blanco (51′), Rubén Rojas (86′) – Trujillanos: Johan Osorio (59′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Mineros: Lezama – Trujillanos: Britos, Antón.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos