FútbolNoticiasPrimera División

Mineros regresa a su casa y recibe a Tucanes

Se espera el respaldo de la afición en el regreso de Mineros a Cachamay - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Después de tres semanas sin ver acción en el CTE Cachamay, Mineros de Guayana vuelve a su feudo en el marco de la jornada 11 del Apertura del fútbol profesional de Venezuela para seguir en la lucha por los primeros lugares y pelear por el torneo venezolano. El equipo guayanés llegó el jueves de una gira por El Vigía y Maracay donde sacó resultados positivos, y ahora continúa en casa la pelea por el torneo.

La mañana de este sábado el equipo cerró sus entrenamientos en la ciudad, y a primeras horas de la tarde se concentró en el Hotel Rasil para esperar el partido ante Tucanes de Amazonas, a quien se enfrentará por primera vez tras el ascenso del equipo a la categoría de oro del fútbol criollo. Los amazónicos vienen de empatar con Llaneros de Guanare en su casa en la jornada anterior del Apertura, mientras que en la Copa Venezuela cayeron de local ante Caracas FC.

Por su parte, Mineros regresa al Cachamay tras una salida perfecta con dos victorias, primero ante Atlético El Vigía y después ante Aragua FC en la copa. La última vez que los negriazules jugaron en casa, también fue por la Copa Venezuela donde ganaron al Real Esppor Club 2×1.

El profesor Carlos Fabián Maldonado convocó para este duelo a los porteros Tito Rojas y Euro Guzmán; a los defesas Luis Vallenilla, Francisco Parra, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Giovanny Romero y Rubén Yori; a los mediocampistas Luis Felipe Chará, Rafael Acosta, Jhonny González, Alejandro Guerra y Jorge Rojas; y los delanteros José Alí Meza, Julio Gutiérrez y Orlando Cordero. Los juveniles que repiten en la convocatoria son Edson Castillo y Darwin Machis.

Finalmente José “Buda” Torrealba quedó descartado de la convocatoria. El delantero presenta una pubalgia y tendrá unos días más de reposo para recuperarse y estar disponible hasta el final del torneo. El defensa Walter Moreno tampoco está listo para su regreso con el equipo. El mediocampista Agnel Flores, quien nuevamente recibió un llamado de la Selección Nacional de Venezuela para los partidos de eliminatoria, sigue en recuperación por la lesión en su tobillo.

El encargado de impartir justicia en el compromiso será Héctor Rojas, del estado Monagas, y estará acompañado por Jesús Veracierta, Antoni García y Andrés Herrera. El compromiso está pautado para iniciar a las 5.30 de la tarde y los aficionados que aún no tengan su entrada en mano podrán adquirirlas el domingo en las taquillas del estadio desde las 9.30 am.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos