Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros recibirá al Lara a las 3:30 pm

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol informó en un comunicado que la jornada 17 del balompié nacional se jugará a las 3:30 pm en todos los estadios del país el próximo domingo 15 de Diciembre.

En el comunicado emitido por el ente federativo se indica que el cambio de hora se debe a que hay estadios que no poseen iluminación, por lo que se ajustó el horario “para así cumplir con el artículo N° 17, numeral D de las disposiciones generales de las normas reguladoras”, reza la misiva.

Loading...

Dicho numeral establece que se debe “fijar una hora uniforme para el comienzo de los juegos correspondientes a una misma jornada, cuando sus resultados puedan tener influencia para una clasificación definitoria”.

En esta jornada se presenta dicho escenario, ya que existen tres partidos que pueden definir el campeonato, pero Mineros de Guayana depende de sí mismo y saldrá con todo ante su afición en busca de la victoria que le permita dar esa ansiada vuelta olímpica frente a su público.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…