lavinotinto.com

Copa LibertadoresCopas

Mineros realizó su primer entrenamiento en Belo Horizonte

MINEROS ENTRENÓ EN BELO HORIZONTE

Mineros de Guayana realizó este martes, en horas de la tarde, su primer entrenamiento en Belo Horizonte, de cara al compromiso contra Cruzeiro Esporte Clube, en una nueva jornada de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, que se disputará este miércoles en el estadio Mineirao, a partir de las 22:00 hs. (8:30 p. m. hora de Venezuela).

Los dirigidos por Antonio Franco practicaron en el Complejo Deportivo de Cruzeiro, donde realizaron trabajos físicos, así como también con y sin pelota, para empezar a preparar lo que será este importante compromiso.

Todos los convocados trabajaron sin ningún tipo de problema, incluyendo el capitán Luis Vallenilla y el mediocampista Rafael Acosta, quienes no han estado en los últimos partidos, pues se encontraban en proceso de recuperación. Los porteros Rafael Romo y Luis Romero, por su parte, fueron exigidos por el preparador de arqueros, Tulio Hernández.

Para este miércoles, los negriazules tendrán una charla técnica, en horas de la tarde, para luego, a las 19:00 hs. (5:30 p. m. hora venezolana) hacer el reconocimiento del estadio Mineirao y ajustar los últimos detalles, con la intención de no dejar escapar puntos en su visita a Belo Horizonte.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotnto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos