FútbolNoticiasPrimera División

Mineros realizó ejercicios técnicos y tácticos

mineros_diamantes_2014_amistoso_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana fue otro de los equipos que aprovechó la falta de actividad oficial en la Semana Santa. El cuadro negriazul entrenó intensamente hasta el jueves y se reactivará el próximo lunes.

“Para nosotros fueron muy importantes todos estos entrenamientos y el ritmo en la sesión de fútbol. Seguimos insistiendo en el ritmo, en la dinámica, en el juego rápido, a veces estamos cometiendo errores, por eso nos mantenemos pidiendo ese buen juego”, comentó el técnico Richard Páez, en declaraciones al cuerpo de prensa del conjunto sureño.

El actual campeón del torneo Apertura jugó el miércoles en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz contra Diamantes de Guayana del torneo de Promoción y Permanencia, con triunfo 5-1, goles de Richard Blanco, Ricardo Páez, Orlando Cordero, Rubén Rojas y Ángelo Peña de penal.

El cuerpo técnico aumentó el volumen de trabajo en los ejercicios técnicos y tácticos e hizo énfasis en esto en la sesión de fútbol. El plantel se reintegrará al trabajo el lunes para enfocarse en el compromiso del próximo domingo contra Atlético Venezuela en Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos