Primera División

Mineros ratificó a Antonio Franco

antonio_franco_mineros_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana anunció la ratificación de Antonio Franco como su director técnico por el resto del torneo Clausura, junto a Roberto Freites y Tulio Hernández como nuevos miembros de su cuerpo técnico.

Franco se estrenó contra Cruzeiro en la Copa Libertadores en carácter de interino. En primera instancia, el paso del joven entrenador por el banquillo minerista iba a culminar el domingo contra Tucanes de Amazonas, pero la directiva guayanesa reafirmó su confianza y le permitirá trabajar con el plantel profesional hasta mayo.

Freites se sumará como asistente técnico y Hernández como preparador de porteros. Ambos reemplazan a Miguel Acosta y César Baena, que acompañaron a Franco en el duelo copero.

El resto del cuerpo técnico, incluido el preparador físico Marcelo Geralnik, se mantiene en relación al que trabajó con el anterior estratega, Marcos Mathías.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos