Fútbol

Mineros quiere comenzar con buen pie ante Zamora

MINEROS DE GUAYANA SUMÓ TRES EN VALENCA ANTE CARABOBO FC - FOTO CORTESÍA JHOAN ULLOA

Luego de dejar en el camino a Tucanes de Amazonas, con un global de 3-0, Mineros de Guayana empezó a trabajar, con la mente puesta en su rival de la segunda fase de la Serie Presudamericana: Zamora FC, a quien enfrentará este domingo 17 de mayo, en el CTE Cachamay, a partir de las 4:00 de la tarde, en el duelo de ida.

Los dirigidos por Antonio Franco saben que el conjunto de Barinas es complicado, por lo que deberán ser cautelosos dentro del rectángulo de juego, para picar adelante en la serie que se definirá el miércoles 20 de mayo, en casa de los blanquinegros, y dará uno de los dos cupos a la competición internacional.

Durante la temporada 2014-2015, Mineros y Zamora empataron las dos veces que se vieron las caras. En el Torneo Apertura, igualaron 1-1, en el estadio Agustín Tovar, de Barinas; mientras que en el Clausura, terminaron 0-0, en el CTE Cachamay. Esta vez, la historia es distinta, pues ambos equipos quieren terminar la temporada de la mejor manera.

Para este choque, Franco no podrá contar con Gabriel Cichero y Rafael Acosta, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional, mientras que Luis Vallenilla y Anthonys Matos no serán de la partida, debido a molestias físicas.

Vuelven Cabello y Sampedro

Del resto, el estratega minerista tendrá disponible a los demás integrantes de la plantilla negriazul. Alberto Cabello cumplió con un partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas, y está listo para ver acción. Andrés Sampedro entró en la convocatoria, en lugar de Matos.

El cuarteto arbitral designado para el cotejo dominical, será del estado Carabobo. Alexis Herrera cumplirá funciones como árbitro principal, mientras que José Martínez y Edward Gómez, serán los asistentes. Elvis Monasterio fungirá como cuarto árbitro.

Prensa MIneros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos