Fútbol

Mineros quedó tablas contra Huracán en su debut (Video)

Zamir Valoyes

Mineros se estrenó con empate este martes en Copa Libertadores 2015. La plantilla guayanesa obtuvo un punto en su desplazamiento al Tomás Adolfo Ducó, recinto del Club Atlético Huracán, donde Zamir Valoyes destacó al marcar los dos goles visitante.

Los dirigidos por Marcos Mathías silenciaron las gradas del equipo argentino al minuto 21′ con la diana de tiro libre. Sin intervención de la barrera, Valoyes apuntó el balón al primer poste del arco defendido por Marcos Díaz.

Seis minutos después, dos fallas defensivas causaron el primer tanto de los locales. Primero, Édgar Jiménez, que no apuró el despeje del esférico, y con la pelota rifada en el área, Rafael Romo tampoco alcanzó a retenerla y pasó por entre sus piernas, acción que aprovechó Lucas Villaruel para empujarla y colocar la paridad.

Valoyes aventajó a Mineros en el 82′ desde los doce pasos, pero al 88′, Julio Machado cometió infracción en el área sobre Daniel Montenegro, por lo que el principal sentenció pena máxima. El cobro lo ejecutó Eduardo Domínguez que pateó al primer palo, y pese a que el portero venezolano adivinó la dirección, no pudo sacar la pelota por la potencia del envío.

Video: Fútbol Total
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos