Primera División

Mineros presentó al “Pájaro” Vera

mineros_presentacion_luis_vera_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana realizó la presentación oficial de su nuevo director técnico, Luis “Pájaro” Vera, quien está al frente de los entrenamientos del equipo desde la semana pasada.

“El día que me presentaron el proyecto, me gustó. Nací en el estado Bolívar y siento a Guayana. Ahora estoy de vuelta y defendiendo los colores de Mineros de Guayana”, afirmó el estratega, que fue asistente técnico de la Vinotinto en la Copa América de Chile.

“Tenemos la calidad de sobra en Guayana, pero no le damos importancia. Hay que ser un Mineros competitivo, y el rival que venga, le toque sufrir. No vengo a hacer milagros ni tengo varita mágica. Yo propongo trabajo, porque la calidad ya está”, agregó el joven entrenador, que también acompañó a Noel Sanvicente en su etapa del Zamora FC.

Además de la presentación del nuevo entrenador, el director deportivo Luis Rengifo aprovechó para informar que está adelantadas las negociaciones para la permanencia de Rafael Acosta, mientras que esperan se cierre la venta de Alejandro Guerra al Atlético Nacional colombiano. En caso de que no se concrete, el “Lobo” regresará al elenco minerista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos