Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros presentó a Marcos Mathías

Marcos Mathías tuvo su primera comparecencia oficial ante los medios de comunicación como el nuevo técnico de Mineros de Guayana, en la presentación hecha en el auditorio del CTE Cachamay este martes.

El entrenador estará acompañado por Miguel Acosta como asistente técnico, Cristian Sánchez como preparador físico y César Baena como preparador de porteros, indicó el cuadro minerista en una nota de prensa. El contrato es hasta el final de la actual temporada, en mayo de 2015.

“Agradecido con la directiva del club por haberme tomado en cuenta para tomar las riendas de este nuevo proceso, que involucra una competencia internacional importante, y que fue lo que más me sedujo de la idea de venir aquí”, afirmó el ex asistente técnico de la selección nacional, que fue presentado al plantel el lunes en la tarde.

Loading...

“El miércoles después de la derrota ante Lara fue el primer acercamiento. El viernes me dijeron que la situación del profesor Páez estaba cerrada para que pudiera venir”, reveló el estratega, que viene de trabajar junto a César Farías en el Tijuana mexicano.

“La plantilla con la que voy a trabajar en su mayoría formó parte del proceso de selección. Eso facilitará mucho el trabajo porque considero que ya tenemos un espacio adelantado, que nos podrá garantizar que con su capacidad sacaremos resultados a muy corto o mediano plazo”, dijo Mathías.

El segundo ciclo de Mathías al frente de Mineros empezará este miércoles en Caracas contra el Deportivo La Guaira, duelo de octavos de final de la Copa Venezuela. En la mañana del martes, el plantel negriazul hizo su último entrenamiento antes del viaje a la capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…