FútbolNoticiasPrimera División

Mineros presentó a Gabriel Cichero

gabriel_cichero_mineros_fichaje_2014_prensamineros_656x340

Luego de incorporarse al plantel este lunes, el defensa Gabriel Cichero fue presentado por Mineros de Guayana como uno de sus refuerzos para el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Se me dio la oportunidad de venir aquí, con un grupo ganador, que quiere hacer historia, seguir ganando campeonatos. Tengo contrato de un año, así que mi único objetivo es salir campeón y hacer historia en la Copa Libertadores”, comentó el jugador a los medios presentes en el auditorio del CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

“Cada vez que he venido a jugar a Venezuela me ha salido todo bien. Muchos dicen que venir es un retroceso, yo no. El que piensa así es porque no ama el fútbol venezolano. Esta es una oportunidad para mí, para que la gente me vea, para que sepan que puedo volver a la selección”, afirmó el ex integrante de la Vinotinto mayor.

El elenco negriazul informó en una nota de prensa que el zaguero estará a préstamo por un año, proveniente del Sion suizo. Además, el presidente del equipo, Gilberto Velazco, indicó en la rueda de prensa que el de Cichero no será el último fichaje para la nueva temporada y siguen buscando refuerzos en el mercado.

No participará en la Copa Bicentenaria

Aunque estaba programada su participación la próxima semana en la Copa Bicentenaria, torneo de pretemporada que se disputará en Barinas, Mineros desistió de formar parte del certamen. El plantel dirigido por Richard Páez permanecerá en Puerto Ordaz y disputará amistosos allí hasta el inicio del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos