Copa LibertadoresCopas

Mineros prepara en Santa Cruz la visita a Universitario

libertadores_2015_cruzeiro_mineros_valoyes_efe_877x452

El plantel de Mineros de Guayana está instalado desde el jueves en Santa Cruz de la Sierra para preparar la visita de la próxima semana al Universitario de Sucre, en su quinto partido en la actual edición de la Copa Libertadores.

El técnico Antonio Franco manifestó su molestia tras la contundente derrota del miércoles contra Cruzeiro en Belo Horizonte: “Fue un partido atípico, de los pocos que he visto que no me ha gustado. Hemos perdido el alma de nuestro fútbol, que es la pelota, el control del juego, la posesión”.

“Volvemos a recibir dos goles en menos de 15 minutos, eso anímicamente le dio un valor al equipo contrario y nosotros no pudimos reaccionar”, agregó el entrenador, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa guayanés.

“No nos encontramos en la cancha. Intentamos estabilizarnos en el segundo tiempo pero el daño ya estaba hecho”, remarcó Franco.

La delegación venezolana entrenó este viernes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y permanecerá en Santa Cruz hasta el lunes, para subir a Sucre, donde se disputará el duelo copero el día siguiente.

“Tendremos que trabajar inteligentemente el partido, saber plantearlo, jugar con el desespero de ellos porque van a querer sellar su clasificación. Nosotros también buscaremos aprovechar nuestras virtudes en la velocidad y posesión de la pelota”, anticipó el joven estratega.

Mineros está obligado a ganar para evitar la eliminación y llegar a la última jornada del grupo 3 con una pequeña opción de clasificar a los octavos de final.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos