Mineros de Guayana tiene una nueva oportunidad en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, cuando enfrente a Universitario de Sucre este martes 14 de abril, a partir de las 18:00 hs. (5:30 p. m. hora de Venezuela), en el estadio Olímpico Patria, de Sucre, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo de clubes más importante de Sudamérica.
Los dirigidos por Antonio Franco se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con un punto, pero aún tienen opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda, aunque sin margen de error, pues no solo deben ganar los dos compromisos que restan (Universitario y Huracán) sino también esperar otros resultados.
El equipo negriazul llegó a Sucre este lunes en horas de la mañana, luego de trabajar durante tres días en Santa Cruz de la Sierra, donde empezó a preparar todo para este importante compromiso.
Vallenilla es baja
Franco tiene disponible todas sus piezas, a excepción del capitán de la escuadra guayanesa, Luis Vallenilla, quien se mantiene en proceso de recuperación, luego de presentar una inflamación en su rodilla izquierda. Vallenilla realiza terapias junto al cuerpo médico negriazul.
Para este choque, Antonio Arias, de Paraguay, será el árbitro principal. Arias estará asistido por Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo, también de Paraguay. El cuarto árbitro será José Jordán, de Bolivia.
Mineros cerrará su preparación este lunes, a las 17:30 hs. (5:00 p. m. hora de Venezuela) cuando haga el reconocimiento del campo de juego, donde este martes buscará sumar tres puntos importantes, que lo mantengan en competencia.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com