Fútbol

Mineros necesita levantar la moral con puntos ante el Zulia

libertadores_2015_mineros_universitario_grupo_prensamineros_877x452

El Mineros de Guayana recibe al Zulia FC en encuentro repogramado de la jornada 11, las necesidades de los equipos es de sumar mas puntos para el torneo Clausura. Una victoria para los orientales supondría una buena recuperación en posiciones en el Clausura, mientras que si la misma suerte la viviera los occidentales, los colocaría entre los cinco primeros puestos de la tabla.

El encuentro se realizará en el CTE Cachamay de Puerto Ordas, a partir de las 7:00 de la noche, y donde estará en disputa la Copa “Mon, por siempre negriazul”, en homenaje póstumo a Edmon Bautista, fiel fanático minerista.

Para este cotejo, el estratega negriazul tendrá de vuelta al capitán Luis Vallenilla, quien cumplió un partido de suspensión, y al mediocampista Edgar Jiménez, que logró recuperarse de sus molestias.

“Lo que queríamos era darle frescura al equipo, sabiendo que era un rival complicado y en una cancha donde la temperatura hacía imposible jugar, pero, en líneas generales, me gustó el equipo”, dijo Franco, en relación al partido del domingo.

“Seguimos en el camino de creer en el juego que nos va a servir, que nos llenará de fútbol y alegrías. Estamos en la búsqueda de resultados, pero con un equipo que tenga identidad y sepa a lo que juega”, agregó.

Por su parte, Manuel Arteaga jugador del Zulia FC, acotó que “será un partido muy difícil porque Mineros siempre será complicado. Más aún que es un partido que se disputará en su casa y la buscarán hacer respetar”, apuntó.

Pensar en el cotejo del miércoles es la prioridad de cada uno de los integrantes del plantel: “Sabemos que el domingo no fue nuestro mejor partido”, lamentó. “Sin embargo, tenemos nuestra mente en el partido ante Mineros en el cual iremos a realizar el mejor trabajo posible”, añadió.   

“Existe ilusión. Existen ganas de continuar sumando. En el fútbol los resultados pueden ser muy variados pero estamos trabajando para obtener buenos resultados”, agregó Noguera.

Alineación Probable:

Mineros de Guayana: Luis Romero; Andrés Sampedro*, José Manuel Velázquez, Edixson Cuevas, Álvaro Castro, Arnold López, Anthonys Matos*, Luis Vallenilla, Edgar Jiménez, Zamir Valoyes y James Cabezas. DT: Antonio Franco.

Zulis FC: Tito Rojas, Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, José Yeguez, Frank Piedrahita, Henry Palomino, Jefferson Savarino, Oscar Hernández, Luis Paz y Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.

Estadio: CTE Cachamay
Hora: 7:00 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos