Fútbol

Mineros inició trabajos de cara al Torneo de Adecuación

ROJAS INICIA TRABAJOS CON LOS NEGRIAZULES ESTE MARTES - FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ

Bajo el mando de los asistentes Carlos García y Nehomar Matías, Mineros de Guayana iniciará, este martes 2 de junio, los entrenamientos de cara al Torneo de Adecuación. La cita para los negriazules será a las 3:30 p. m. en el CTE Cachamay. Los trabajos están previstos en la pista del estadio y en el gimnasio negriazul.

El profesor Nehomar Matías informó que el grupo que comenzará a trabajar este martes, se estará realizando exámenes médicos en horas de la mañana, y en la tarde hará trabajos de adaptación física para cuando inicie de lleno, el lunes 8 de junio, la pretemporada con todo el grupo.

“Este grupo con el que vamos a trabajar es el que no terminó jugando con continuidad, y los que terminaron antes del octogonal. Además vamos a ver a los juveniles y jugadores jóvenes de la Sub-16 que ‘Pájaro’ Vera quiere que vayamos sumando arriba, considerado que la Copa Venezuela son año 99”, comentó Matías.

Llegaron Rojas y Noguera

Los mineristas Tito Rojas y Héctor Noguera, ambos provenientes del Zulia FC, ya se encuentran en Puerto Ordaz y, desde este martes, entrenaran con Mineros de Guayana, de cara al Torneo de Adecuación. Rojas y Noguera iniciarán el proceso de adaptación esta semana, para comenzar de lleno la pretemporada, desde el 8 de junio, con el resto del plantel.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos