FútbolNoticiasPrimera División

Mineros inició entrenamientos de cara al Clausura

Mineros

Mineros de Guayana inició los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano y la Copa Libertadores, competiciones donde el cuadro negriazul espera salir bien parado.

El conjunto dirigido por Marcos Mathías trabajó bajo un intenso aguacero que cayó en la  ciudad desde tempranas horas del día. A la práctica asistieron todos los integrantes del primer equipo, así como también juveniles que quieren mostrarse desde el primer día.

Al término de la sesión de trabajo, el técnico del cuadro guayanés reconoció que Mineros tendrá un semestre que requiere de mucha exigencia, no solo en el plano físico, sino también en lo mental.

“Se nos viene un semestre bastante complejo, donde vamos a tener que jugar muchos partidos seguidos. Prácticamente, estaremos jugando un partido cada cuatro o cinco días, y para eso hay que prepararse, no solo físicamente, sino también mentalmente”, dijo de entrada Mathías.

Mineros se tiene que ir adaptando a las situaciones que se van presentando. Nosotros tenemos un partido dentro de siete días y ya tenemos que ir pensando en ese rival, sabiendo que vamos a tener que esforzarnos”, agregó.

Todos enfocados

El estratega negriazul tiene claro que para este semestre, cada quien debe estar enfocado en su trabajo, para obtener buenos resultados. “Todo va a depender del grado de compromiso que podamos tener todos. Para que esto pueda salir adelante, los jugadores deben enfocarse en su plano deportivo, nosotros como conductores del equipo y la parte directiva en su trabajo”, sostuvo Mathías.

Con respecto a las dos incorporaciones que ha hecho Mineros de Guayana, Mathías apuntó que “James (Cabezas) es un jugador que ha marcado muchos goles en el fútbol venezolano y eso es importante. Junto a Valoyes (Zamir), Blanco (Richard) y Rojas (Rubén) tenemos uno de los ataques más fuertes del campeonato”, agregó.

“También estamos sumando a Eduardo Lima, portero que ha estado en procesos de selección nacional, y a quien ya conozco. Viene a cubrir la baja de Tito Rojas, quien fue cedido al Zulia para que viera más minutos, por una exigencia suya”, cerró Mathías.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos