Primera División

Mineros incorporó a Fabio Rodríguez a su cuerpo técnico

FABIO RODRÍGUEZ

Con la firme intención de seguir mejorando el rendimiento y la competitividad dentro del campo, Mineros de Guayana sumó este lunes un nuevo componente al cuerpo técnico encabezado por Antonio Franco, para lo que resta de Torneo Clausura, así como la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El venezolano-español Fabio Rodríguez será el nuevo asistente técnico negriazul, y estará acompañando a Franco luego de un largo recorrido por Europa, donde trabajó en la formación de jóvenes futbolistas dentro del Málaga CF, equipo de la Primera División española.

En su arribo al CTE Cachamay, el nuevo asistente técnico se mostró agradecido por la oportunidad de formar parte en un club que lo vio nacer, ya que fue Mineros de Guayana donde dio sus primeros pasos en el fútbol, como jugador.

“Cuando pequeño, formé parte de esta institución y espero aportar algunas corrientes del fútbol moderno que se suelen aplicar desde hace varios en el fútbol español, que puedan necesitar, y beneficiar, a Mineros de Guayana” dijo Rodríguez.

El criollo, con experiencia en el fútbol base, destacó que han realizado un “trabajo invisible”, pero recalcó que tienen un plan estructurado orientado en lo táctico, tanto ofensivo, como defensivo. “En lo que queda de temporada queremos que Mineros tenga un mejor rendimiento, y hay que trabajar, además, la parte motivacional, para tratar de fomentar acciones de juego y que los jugadores tengan credibilidad para que esto se vea reflejado en cada partido” finalizó Rodríguez.

 
Prensa: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos