FútbolNoticiasPrimera División

Mineros impondrá su ley en Cachamay

IMG_27011

El equipos de Mineros de Guayana se enfrentará a su similar de Carabobo FC en las calientes tierras sureñas, en lo que será la octava jornada del torneo Clausura de la primera división venezolana.

Los negriazules se encuentran en la cuarta posición de la tabla general de clasificación con 13 puntos acumulados, donde han ganado 3, perdido 0 y empatado 4.

En su último encuentro, dio cuenta de visitante 2 tantos a 1 a un mermado Deportivo Táchira. Por su parte, los del Carabobo FC se encuentran en el puesto 15 de la clasificación general con uno ganado, 4 empatados y dos encuentros perdidos.

Jugadores de la casa, manifestaron estar preparados para este desafío, donde esperan una masiva asistencia de la fanaticada de  los de Mineros. Giovanni Romero, lateral derecho explicó que: “el equipo físicamente está corriendo, está anotando en cada partido, creo que estamos en un buen momento y convertir en gol cada oportunidad que tengamos”.

Por otro lado, el ex vinotinto, Ricardo David Páez, aseguró que los jugadores estan “trabajando con alta intensidad para la afición acá en Cahamay. El equipo está preparado sobre todo para enfrentar al próximo rival para sacar los tres puntos para seguir sumando y dejar al equipo donde queremos que esté”.

En cuanto al carabobo FC, su nuevo estratega informó que: “El equipo ya está tomando la idea de mi trabajo y mi metodología de trabajar, la plantilla esta en una condición optima de prestar atención y en una onda positiva para sumar, aspectos que son importantes para el grupo”, señaló el director técnico zuliano, que encara su segunda etapa en el banquillo cabrialense.

En cuanto su próximo encuentro: “Considero que es un rival al que hay que jugarle con mucha agresividad en zona medular, creo que hay que acumular mucha gente para poder tener la posesión de la pelota, al mismo tiempo tener la seguridad de que ellos no puedan desarrollar sus individualidades. Evidentemente el secreto del encuentro estará en hacer muy buenos doblajes en el centro para obligarlos a jugar horizontal, hacer presión y buscar los duelos sobre el costado, para luego contragolpearlos por los espacios que vamos a encontrar, ahí estará el secreto del juego”, aseguró Valencia, al analizar el importante partido del fin de semana.

Alineación probable:

Mineros de Guayana: Tito Rojas, Giovanny Romero, José Manuel Velázquez, Walter Moreno, Luis Vallenilla, Luis Felipe Chará, Edson Castillo, Alejandro Guerra, Jorge Rojas, Julio Gutiérrez, Jorge Horacio Serna.

Carabobo FC: Carlos Salazar, Raúl González, Atahualpa González,  Angel Ojeda, Luis Roberto Seijas, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés, Franco Acosta, Oswaldo Chaurant, Héctor González, Heiber Díaz.

LaVinotinto.com Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos