FútbolNoticiasPrimera División

Mineros está listo para recibir al Petare

mineros_trujillanos_2015_grupo_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana se medirá este miércoles a Deportivo Petare, en un duelo reprogramado del torneo Clausura, en el que intentará continuar lo hecho en la jornada del pasado domingo.

El cuadro negriazul venció 3-0 a Trujillanos FC en el CTE Cachamay. Luego del triunfo, tuvo sesiones de entrenamiento el lunes y el martes para ajustar los detalles en relación al encuentro.

El técnico Marcos Mathías regresará al banquillo minerista tras cumplir suspensión. Rafael Acosta, José Manuel Velásquez y el colombiano José Manuel Nájera siguen en recuperación de sus lesiones.

“Cuando los equipos se hacen fuertes de local, tienen las posibilidades de conseguir grandes cosas en el torneo”, indicó el colombiano James Fernando Cabezas al cuerpo de prensa guayanés.

“Buscaremos un resultado positivo, para seguir subiendo en la tabla. Vamos a encarar el partido con mucha responsabilidad, para estar en los lugares que nuestro equipo siempre ha debido estar”, agregó uno de los goleadores del fin de semana.

El duelo adelantado de la jornada 15 se jugará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 7 de la noche, con arbitraje de Franklin Vera, del estado Monagas.

La convocatoria de Mineros es la siguiente:

Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.

Defensas: Luis Vallenilla, Julio Machado, Edixon Cuevas, Anthonys Matos, Andrés Sampedro y Gabriel Cichero.

Mediocampistas: Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Luis Guerra, Arnold López, Alberto Cabello y Ebby Pérez.

Delanteros: Richard Blanco, Zamir Valoyes, James Fernando Cabezas y Rubén Rojas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos