FútbolNoticiasPrimera División

Mineros espera a un renovado Llaneros

mineros

Una nueva jornada de local jugará Mineros de Guayana y el rival de turno será Llaneros de Guanare. Los tres puntos en juego deben quedarse en el CTE Cachamay porque el local hará respetar su casa y así los negriazules retomarán la ruta ganadora en la continuación del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

El equipo guayanés cerró sus entrenamientos este sábado en la cacha de la Universidad Católica Andrés Bello y así quedó listo para concentrarse en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz, al final de la tarde. Mineros recuperó para este partido al mediocampista Jorge “Zurdo” Rojas quien, tras cumplir su partido de sanción ante Caracas, ya está listo para vestirse de negriazul.

José Manuel Velázquez, Rafael Acosta y Agnel Flores se incorporaron el jueves a los entrenamientos de Carlos Fabián Maldonado, después de participar en el segundo módulo de preparación con la Selección Nacional de Venezuela, de cara al partido frente a Ecuador por las eliminatorias mundialistas, y también están a las órdenes del técnico minerista.

Mineros espera nuevamente el respaldo de la afición guayanesa que este domingo podrá adquirir sus entradas en las taquillas del CTE Cachamay desde las 9 de la mañana. El costo de las entradas se mantiene en Bs 10 la tribuna popular, con acceso gratis a los niños menores de 12 años en esta localidad; Bs 40 la tribuna principal y Bs 60 el área VIP.

Por otro lado, Llaneros tiene nuevo técnico, Miguel Acosta, que con su propuesta atrevida  ha derrotado entre 2009 y 2011  dos veces a Mineros  a quien tendrá en frente en su estreno, (1-5 y 2-3), este domingo luchará con un nuevo batallón por mantener la racha.

la necesidad de Llaneros de empezar a sumar puntos es la mayor meta. El nuevo DT coromotano, asumirá  el partido sin la presencia de dos piezas de alto valor en el cuadro de Guanare, Nicolás Massia no podrá estar por expulsión y Douglas Julio, juvenil que estuvo en la eliminatoria para los Juegos Nacionales con la selección estadal de Portuguesa.

Tampoco tuvieron la oportunidad de viajar los volantes mixtos Guillermo Ramírez y Antonioni González, quienes presentaron molestias físicas, Edgar Pérez cancerbero no terminó su recuperación a tiempo y tampoco viajó.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos