Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mineros espera el respaldo de la afición

Una nueva jornada del fútbol profesional se jugará este domingo en el CTE Cachamay. El coso de Castillito se alista para recibir a Mineros de Guayana en una jornada interesante que tendrá como rival al Deportivo Anzoátegui y en la que los tres puntos son vitales para recuperar posiciones en la tabla clasificatoria.

Mineros de Guayana cumplió este jueves su segunda sesión de entrenamiento bajo el mando de José Luis Ciccarelli en la cancha del Colegio Loyola Gumilla. Este viernes volvió a trabajar a las 7 de la mañana en la cancha de Los Olivos y el sábado cerrarán los entrenamientos previos al partido para concentrarse ante el elenco oriental.

Loading...

En el partido entre negriazules y aurirrojos se pondrá en disputa la Copa Betcris, en el marco del XXXI Aniversario de Mineros de Guayana que se celebró a mediados de la semana. Los mineristas esperan contar con el respaldo de la afición guayanesa que será un jugador más en este duelo.

Los habituales puntos de venta estarán disponibles para la afición minerista. En Puerto Ordaz las entradas las podrán conseguir en la tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Tiendas Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix la afición se dirigirá a Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

El precio de la boletería se mantiene en Bs. 15 para la tribuna popular, con acceso gratis a niños menores de 12 años a esta área; Bs. 60 en la tribuna principal, y Bs. 80 en el área VIP.

Prensa Mineros FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…