Mineros de Guayana entrenó durante el fin de semana, con la mente puesta en la visita en Guayaquil al Barcelona SC, duelo de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.
Los negriazules realizaron sesiones de fútbol en el césped del CTE Cachamay enfocados en el partido del próximo jueves, que además es la antesala al estreno en el torneo Apertura el próximo domingo contra el Zulia FC
El equipo trabajará nuevamente en el estadio el lunes a primera hora, en la tarde viajará a Caracas y el martes en la mañana partirá rumbo a Ecuador.
El grupo practicó con normalidad este fin de semana, incluido el cancerbero Rafael Romo, quien se encuentra recuperado de una leve contractura muscular, así como los defensas Walter Aguilar y Julián Hurtado, que salieron con molestias del partido de ida.
El cancerbero Tito Rojas sufrió una contractura en el plexo braquial -estructura nerviosa localizada en la base del cuello-, por lo que el cuerpo médico negriazul le colocó un collarín y será evaluado nuevamente el lunes.
El kinesiólogo Gerardo Gutiérrez señaló que dependiendo de su evolución, se determinará si forma parte del grupo que viajará al país meridional.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com